• Ver Online Atrapados: una historia verdadera

    Ver Online Atrapados: una historia verdaderaVer Atrapados: una historia verdadera 2018 Completa Pelicula Completa (Español) Online

    Ver Online Atrapados: una historia verdadera PELICULA Completa 1080p

     

    Haga Clic en El Enlace Para Ver o Descargar Película

     

    Ver Atrapados: una historia verdadera Peliculas completas, ver Atrapados: una historia verdadera peliculas online gratis en Español latino completas, ver Atrapados: una historia verdadera peliculas online en latino, Atrapados: una historia verdadera peliculas gratis para ver online, ver Atrapados: una historia verdadera peliculas online gratis completas, ver peliculas online gratis en latino completas.

     

    SINOPSIS

    Atrapados: una historia verdadera se sitúa la mañana del 12 de agosto del año 2000, cuando tripulantes y capitanes de la marina rusa se preparaban para el ejercicio llamado “Summer-X”, el primer ejercicio naval ruso a gran escala en más de diez años. El evento marcaba un nuevo inicio para el gobierno, siendo el primero desde la caída de la Unión Soviética. La prueba, que incluía más de 30 barcos y 4 submarinos, destacaba y centraba su atención en el “Kursk”, submarino de última tecnología, el cual se presumía como insumergible. Con caso doble y nueve compartimentos, el submarino representaba el orgullo de la Armada rusa. Sin embargo, durante una prueba de lanzamiento de torpedos el ejercicio se convirtió en tragedia, a causa una falla en una soldadura que provocó un desastre: una explosión interna. A lo largo de cinco días, los sobrevivientes lucharán por su vida, mientras que sus familias enfrentaban la incapacidad del gobierno para actuar y ayudar.

     

    INHALTSANGABE & DETAILS

    Fecha de estreno 13 de septiembre de 2019 (1h 58min)

    Dirigida por Thomas Vinterberg

    Reparto Matthias Schoenaerts, Léa Seydoux, Colin Firth más

    Géneros Histórico, Drama

    Paises Bélgica, Francia, Noruega

    Título original Kursk

    Distribuidora Gussi Cinema

    Año de producción 2018

    Tipo de película Largometraje

    Anécdotas 7 anécdotas

    Presupuesto -

    Idiomas Inglés

     

    Atrapados: una historia verdadera (2018) se trata de la novena cinta de la exitosa saga La Guerra de las Galaxias. La película promete ser el desenlace definitivo de la historia que comenzó con Star Wars: Episodio VII - El despertar de la Fuerza (2015). La película es producida por Lucasfilm y Bad Robot Productions y distribuida por Walt Disney Studios Motion Pictures. El rodaje comenzó en agosto de 2018 en los estudios Pinewood en Londres y la fecha de lanzamiento está programada para el 20 de diciembre de 2018 en los Estados Unidos.

    Atrapados: una historia verdadera pelicula completa en español, Atrapados: una historia verdadera Ver Peliculas completas, Stream Atrapados: una historia verdadera Pelicula Completa, ver Atrapados: una historia verdadera pelicula completa, Ver Peliculas completa Atrapados: una historia verdadera Online, Atrapados: una historia verdadera Online Gratis pelicula, ver Pelicula Atrapados: una historia verdadera Streaming gratis, Atrapados: una historia verdadera pelicula completa espanol.


    Tags Tags: , , , ,
  • Comments

    No comments yet

    Suivre le flux RSS des commentaires


    Add comment

    Name / User name:

    E-mail (optional):

    Website (optional):

    Comment: