• Ver La llegada del diablo Completa Pelicula Completa (Español) Online

    Ver La llegada del diablo Completa Pelicula Completa (Español) OnlineVer La llegada del diablo Completa Pelicula Completa (Español) Online

    Ver Online La llegada del diablo PELICULA Completa 1080p

     

    Haga Clic en El Enlace Para Ver o Descargar Película

     

     

    SINOPSIS

    En La llegada del diablo, han pasado diez años desde el evento traumático, caracterizado por la desaparición de su madre, que marcaría las vidas de Ashley y su hermana mayor Jordan. Esto ha provocado que no tengan muchos recuerdos, mucho menos específicos con su madre. Ahora, la tía de las chicas, Tanya, ha acogido a Ashley, estudiante de secundaria en la actualidad, evitando que se quede sola, luego de la muerte de su abusivo padre y la partida de Jordan hacia su nueva universidad. Tanya y Ashley regresan a su pueblo natal, donde Ashley se reúne con su mejor amiga de la infancia, Hannah, y con Shane, que desde niño ha estado enamorado de ella. Pero a su regreso, poco a poco también van regresando los recuerdos de la desaparición de su madre, y todo indica que puedo tener origen en una fuerza oscura y demoníaca que acechaba a la chica y que puede ser la responsable de la desaparición de su madre. Al poco tiempo de llegar, Ashley empieza a comportarse erráticamente, señalando la presencia de un ente que atenta contra la vida de las personas a su alrededor. ¿Alguien creerá su versión?

     

    INHALTSANGABE & DETAILS

    Fecha de estreno 23 de agosto de 2019 (1h 29min)

    Dirigida por Jason DeVan

    Reparto Sydney Sweeney, Jessica Barth, Bruce Davison más

    Géneros Terror, Suspense

    País EE.UU.

    Título original  Along Came the Devil

    Distribuidora Casa de Arte Cinemex

    Año de producción 2018

    Tipo de película Largometraje

    Anécdotas 2 anécdotas

    Presupuesto -

    Idiomas Inglés

     

    La llegada del diablo pelicula completa en español, La llegada del diablo Ver Peliculas completas, Stream La llegada del diablo Pelicula Completa, ver La llegada del diablo pelicula completa, Ver Peliculas completa La llegada del diablo Online, La llegada del diablo Online Gratis pelicula, ver Pelicula La llegada del diablo Streaming gratis, La llegada del diablo pelicula completa espanol.


    Tags Tags: , , , ,
  • Comments

    No comments yet

    Suivre le flux RSS des commentaires


    Add comment

    Name / User name:

    E-mail (optional):

    Website (optional):

    Comment: